jueves, 28 de octubre de 2010

POR AMOR A TUS HIJAS MIRA LA REALIDAD

LOS CUENTOS DE HADA HACEN LAS NIÑAS DE HOY MUJERES FRACASADAS EN EL MAÑANA.
madre habre los ojos por amor a tu hija el peor enemigo de tu familia son las princesas de los çuentos de hada.
te explico mira el ejemplo de la actitud de tu hija adolecen y compar con la historia de todas y cada una de estas princesa empecemos con BELLA.
una joben hermosa la cual se enamora de una bestia
esta joven con su amor y comprencion logra que esta bestia feroz cambie por amor a BELLA.
este panorama crea en la mente de tu hija la idea de que dentro de ese delincuente del cual ella se enamoro hay un principe que esa persona que por fuera muestra una cara o que es biolento agresibo o talves un criminal por amor va a cambiar y solo ella puede aser que eso pase .entiemdes de que te hablo.sigamos con BLANCA NIEVES.
el blanco principal de esta princesa es la familia.especialmente un familia con padrastro o madrastra blanca nieves una joven de extrema bellesa la cual su madrastra quiere asecinar esta joven se ve forsada a huir de casa encontrando asi el grupo de enanos los cuales la brindan su incondicional alluda y encuentra asi asu principe azul.ahora bien tu pareja es el enemigo principal de tu hija la cual rapidamente se ira de casa creiendo que al igual que a blanca nieves le ira bien donde quiera que balla y que todas la personas que encuentre en su camino le alludaran incondicional mente.
cuida tu familia aleja a blanca nieves de tu pantalla.ontinuemos con LA BELLA DURNIENTE.
la flogera y bagancias de tus hijas tiene explicasion AURORA el nombre original de la bella durniente
es una joven la cual por un hechiso se duerme profundamente hasta que llega sebastian  y la despierta con un beso de amor.
tus hijas eprenden que ellas no tienen que trabajar en los queaseres del hogar  ya
que pronto llegara un pricipe que las va a despertar y para que eso ocura es necesario estar dormida.continuemos com JASMIN .
que mujer no sueña con ese hombre que la ame y le cumpla todos sus deseos ese hombre es aladin el cual con su lampara maguica tiene un genio que cumple todos sus deseos y los caprichitos de jasmin.
pero el prblema es que la realidad es cruda y dura no existe un genio por lo tanto nuestras hijas terminan iendose con el primer aprovechado que
les pinta un mundo de lujos como el de jasmin.
para proceguir esta ARIEL LA SIRENITA .
una bella sirena la cual se enamora de un principe humano y termina dejandolo todo per el de esta manera renuncia a su forma de pez solo por amor a un hombre.
tu hija pronto se enamorara renunciando asi a todo por ese amor asu familia y asu principios y costumbres sin escuchar consejos alguno pensando ella en que si tubiera que cambiar su cuerpo,peso,color o educasion para estar al lado de este hombre lo hara.
para culminar LA CENISIENTA.
esta es la princesa de la discordia entre hermanas.hasi como cenicienta una hermosa joven la cual es maltratada por sus hermanas finge ser quien no es al disfrasarse de princesa y asi estar con el principe el cual la saca de la pobresa en que esta viviendo y la lleva asu palacio.
situasion la cual ase a nuetras hijas pensar que sus hermanas solo quieren aserle daño que no es necesario luchar por una mejor vida porque un principe guapo bendra y te sacara de la pobresa,estas adolesentes fingen ser quienes no son para quedar bien ante los demas y para enamorar un hombre adinerado

que es lo que nuestras criaturas estan viendo cosas aparente mente inofencibas pero que dejan huellas en la mente de nuestras hija hasiendolas pensar 3 equibocadas cosa.

1*que solo las jovenes bellas pueden ser amadas y tienen derecho ala felicidad.
2*que solo el dinero y la buena vida te ase ser feliz
3*que solo en brazos de un hombre puedes ser feliz que el te sacara de el dolor y te dara una mejor vida

pensando hasi nuestras hijas que al casarse seran plenamente felices y que el matrimonio es el estado perfecto de amor y felicidad
SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE
  piensa y abre los hojos en el daño que le estan causando los cuentos de hada a nuestras hijas.



martes, 19 de octubre de 2010

RICOS HUERFANOS

en muchas ocasiones los que se pueden llamar padres en fatisan su mente en el por benir de sus hijos ,en lo mucho que hay que luchar para darles una mejor vida pero olvidan que sus hijos quieren en el presente que estos estan hambrientos y sedientos de amor,cariño y comprension.


nuestros hijos necesitan que los escuchemos lews dediquemos tiempo y de este modo prebenir futuros delincuentes que nos llenaran el corazon de amorgura y la cabeza d problemas

esas lagrimas se pueden evitar trabajando menos no todo es dinero hay cosas mas importantes que lo economico y nuestros hijos piden agritos esas cosas tan valiosas
en ocasiones quieren llamar nuestra atencion con cosas estupidas peligrosas y da
ñinas para ellos pero su unico interes es que mami o papi noten eque estoy aqui
trabajar no es lo unico ,lo unico no es el dinero-hay necesidades mas basicas y mas importantes que las ficica estan las necesidades el alma y del corazon.

para evitar que esos seres de luz se sientan huerfanos da le tu apollo,dales tu presensia y todo tu amor.





domingo, 17 de octubre de 2010

UN AMOR INOSENTE

En muchas ocasiones sentim que ese ser que llabas dentro es un heror que es na tragedia o talvez una equivocasion.
te entiendo eres victima de tus herores que sin pensarlo te equivocaste y pagas las con secuencias de tus actos.
o talvez seas victima de otro ser despravado que te vio como un objeto de su uso y te hiso daño sin importarle tu dolor.
pero sea cual sea el caso ese ser que llevas dentro tambien es victima de tu sufrimiento el es un ser humano capaz de amar y con muchos deceos de ser amado y tu piensas en quitarle la vida a un amor inosente,tu mente solo esta en el que diran en que pasara
solo piensas YO NO PUEDO.
pero eso no es sierto tu puedes tomar las riendas de tu propia vida y haser la diferensi embarcarte en algo unico y marabilloso recuerda LAS DECISIONES SON LAS QUE NOS HASEN SER QUIENES SOMOS Y SIEMPRE PODEMOS ELEGIRLO CORECTO.
la biblia dice que ningun ser humano tiene el derecho de arancarle la vida a otro.
la vida es un don de DIOS y ser madre es un don mayor no contribuyas al asecinato de seres de luz no asecines atus hijos ellos son inocente .
el amor de esa criaturita hasia su madre es un amor in finito e inosente.
  ponte la armadura de guerera y lucha por la vida de tuus hijos contra toda la ajbersidad,el dolor llegara y sera fuerte pero que eso no te detenga el amor se incrementa con las pruebas superadas y esa sonrisa tan angelical su voz dulce al barbusear frases te daran fuerzas para seguir.
  NO ABORTES es un crimen,es una cruelda,es una cobardia.LUCHA POR AMOR ATUS HIJOS.
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU BIENTRE.

jueves, 14 de octubre de 2010

NUNCA HABRA UN AMOR MAS GRANDE

al ablar del amor es necesari enbarcarnos en muchos terminos,definir muchos sentimiento para llegar a una sola solucion el amor es sufrido.
quien no ha llorado,quien en un momento de desesperacion no a estallado y todo por amo.
pero nuca se podra expresar el amor con mayor plenitud como lo hiso ese hombre al morir por amor .
por amor sufrio y sintio la mayor delas humillasiones.
alguna ves te has peleado con alguien por esa persona amada,imaguina sentir 30 latigasos por amor.
tu has sentido lo dificil de una verguensa solo por amor a ese ser amado,imagina que te escupan en la cara y todo por amor.
el amor es el sentiimiento mas puro y verdadero es algo que con palabras no se puede expresar,pero se puede demostrar con echos .
 y que demostrasion mas grande que sacrificar tu existencia por amor.
que aunque ese ser amado te falla tu le perdonas una y otra vez y espera que buelba su rotro ati ,que tu sacrificio no sea en bano,amar ba mas alla de una parej es mas fuerte que la muerte el amor es un amigo fiel un hermano en la soledad,amor es aquel que es capaz de sanar tus heridas.
el amor es morir en una cruz.
es dejar tu reyno para sufrir por amo.
omor es darla vida a cambio de nada.
GRASIAS JESUS POR TU AMOR INFINITO.

miércoles, 13 de octubre de 2010

¿PUEDES MENTIRLE ATU CORAZON?

en ocasiones innoramos nuestros sentimientos quisieramos que hubiese un baul o un na caja fuerte para guardarlos y no tener memoria de ellos
EL MANUAL DEL AMOR
ese seria el libro mas vendido si alguien pudiera desirnos como comportarnos,actuar y pensar cuando amamos.
pero la verdad esque muchos quieren poder mentierles asu corazon al ver que no pueden lograr que el corazon aga lo que consideramos corecto.
que es corecto  casarte por compromiso,por un embarazo,porque estas decilucionado del ser amado .
son razones loguicas pero no son las que nos dan la felicidad.
quieres  mentir y angañarte ati mismo decir que amas aquien esta atu lado poder sonreir cuando se crusan los recuerdos cuando la mente nos juega una mala pasada y pronuciamos el nombre de quien amamos en lugar de el nombre de ese ser que tenemos anuestro lado.
sabes lo dificil que es cuando recibes la llamada de ese ser que te ama y aquien no amas y te dice teamo y tu sin poder decir yo tambien te amo.
 escuchar los planes de esa persona contigo y tu sin poder engañar tucorazon
deseando programar tus sentimientos y olvidar a tu ser amado para amar aquien esta atu lado.
amamos aquien no lo merese porque es quien nos ase ser especiales
LUCHA por ese amor sin importar el que dirar si cres que esa persona vale la pena no te detengas sige asi delante porque NUNCA podras engañar atu corazon.
puedes fingir pero siempre el amor te traisionara especialmente cuando veas esa persona que tu amas
sete flojaran las rodillas el verla tan serca y sin poderla alcansar
sete aran nudos en el estomago y tu voz se quebrantara diras incoherencias.
pero NUNCA aunque quieras podras quitarle la mirada sabes porque  porque amas esa persona
piensalo lucha por amor que es la unica batalla que te dara la felicidad.

martes, 12 de octubre de 2010

¿EL AMOR ES CIEGO?

EL AMOR ES CIEGO: es una palabra muy comun en muchos que escuchan hablar alos enamorados;
pero sera cierto que cuando nos enamoramos nos bolvemos unos completos tontos que el amor mos hace sentir en las nubes ¿alguna vez te has enamorado ?¿has pensado por un momemto que sin esa persona no podrias vivir?¿has pasado alguna vez por un lugar donde escuchas la voz de ese ser amado?entonces  si es hasi se podria decir que te has enamorado.                                                                                           ESTOS SON LOS DIEZ PASOS PARA QUE EL AMOR TE HAGA CIEGO
1;pero el amor no te debe quitar el conocimiento.
2;no debes permitir que ese amor te haga  daño,
3;debes siempre escuchar las opiniones de los demas y tomar en cuenta que que otros puden ver lo que quisas tu no veas.
4;pero nunca permitas que los demas tomen desiciones por ti en tu relacion  eso lo estropeara todo,porque siempre estaras lamentando cual hubiese sido el resultado de yo haber elegido.
5;no tomes decisiones en un momento de pasion ya que tus NEURONAS seran vencidas por lasHORMONAS.
6:duda al menos un poco la duda te ara en contrar la verdad ,ya que en ocasiones amamos tanto que creemos mentiras.
7:si eres feliz piensa simpre si en ese momento de TU felicidad tu pareja lo es tmbien.
8;recuerda el amor no nace se hace y para aser que este se mantenga hay que trabajar en equipo forma un equipo y pon tus puntos claros, tus limites y tus deseos.
8;amame cuando menos lo meresco que es cuando mas lo necesito en ocasiones es bueno amar ala otra persona aunque nos alla fallado porque podrias ser tu quien fallo y desearias perdon.
9;AMAR no es suficiente hay que saber COMPRENDER ama menos y comprende un poco mas esa es la clabe.
10:para ser feliz es necesario toda una vida pero si tomas todo esto en cuenta sera mas facil,solo merece perdon aquel quees capaz de perdonar.
no vale la pena que nuestro amor sea ciego si al abrir los ojos el daño es mayor y el dolor mas fuerte.