domingo, 17 de octubre de 2010

UN AMOR INOSENTE

En muchas ocasiones sentim que ese ser que llabas dentro es un heror que es na tragedia o talvez una equivocasion.
te entiendo eres victima de tus herores que sin pensarlo te equivocaste y pagas las con secuencias de tus actos.
o talvez seas victima de otro ser despravado que te vio como un objeto de su uso y te hiso daño sin importarle tu dolor.
pero sea cual sea el caso ese ser que llevas dentro tambien es victima de tu sufrimiento el es un ser humano capaz de amar y con muchos deceos de ser amado y tu piensas en quitarle la vida a un amor inosente,tu mente solo esta en el que diran en que pasara
solo piensas YO NO PUEDO.
pero eso no es sierto tu puedes tomar las riendas de tu propia vida y haser la diferensi embarcarte en algo unico y marabilloso recuerda LAS DECISIONES SON LAS QUE NOS HASEN SER QUIENES SOMOS Y SIEMPRE PODEMOS ELEGIRLO CORECTO.
la biblia dice que ningun ser humano tiene el derecho de arancarle la vida a otro.
la vida es un don de DIOS y ser madre es un don mayor no contribuyas al asecinato de seres de luz no asecines atus hijos ellos son inocente .
el amor de esa criaturita hasia su madre es un amor in finito e inosente.
  ponte la armadura de guerera y lucha por la vida de tuus hijos contra toda la ajbersidad,el dolor llegara y sera fuerte pero que eso no te detenga el amor se incrementa con las pruebas superadas y esa sonrisa tan angelical su voz dulce al barbusear frases te daran fuerzas para seguir.
  NO ABORTES es un crimen,es una cruelda,es una cobardia.LUCHA POR AMOR ATUS HIJOS.
BENDITA TU ERES ENTRE TODAS LAS MUJERES Y BENDITO EL FRUTO DE TU BIENTRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario