jueves, 28 de octubre de 2010

POR AMOR A TUS HIJAS MIRA LA REALIDAD

LOS CUENTOS DE HADA HACEN LAS NIÑAS DE HOY MUJERES FRACASADAS EN EL MAÑANA.
madre habre los ojos por amor a tu hija el peor enemigo de tu familia son las princesas de los çuentos de hada.
te explico mira el ejemplo de la actitud de tu hija adolecen y compar con la historia de todas y cada una de estas princesa empecemos con BELLA.
una joben hermosa la cual se enamora de una bestia
esta joven con su amor y comprencion logra que esta bestia feroz cambie por amor a BELLA.
este panorama crea en la mente de tu hija la idea de que dentro de ese delincuente del cual ella se enamoro hay un principe que esa persona que por fuera muestra una cara o que es biolento agresibo o talves un criminal por amor va a cambiar y solo ella puede aser que eso pase .entiemdes de que te hablo.sigamos con BLANCA NIEVES.
el blanco principal de esta princesa es la familia.especialmente un familia con padrastro o madrastra blanca nieves una joven de extrema bellesa la cual su madrastra quiere asecinar esta joven se ve forsada a huir de casa encontrando asi el grupo de enanos los cuales la brindan su incondicional alluda y encuentra asi asu principe azul.ahora bien tu pareja es el enemigo principal de tu hija la cual rapidamente se ira de casa creiendo que al igual que a blanca nieves le ira bien donde quiera que balla y que todas la personas que encuentre en su camino le alludaran incondicional mente.
cuida tu familia aleja a blanca nieves de tu pantalla.ontinuemos con LA BELLA DURNIENTE.
la flogera y bagancias de tus hijas tiene explicasion AURORA el nombre original de la bella durniente
es una joven la cual por un hechiso se duerme profundamente hasta que llega sebastian  y la despierta con un beso de amor.
tus hijas eprenden que ellas no tienen que trabajar en los queaseres del hogar  ya
que pronto llegara un pricipe que las va a despertar y para que eso ocura es necesario estar dormida.continuemos com JASMIN .
que mujer no sueña con ese hombre que la ame y le cumpla todos sus deseos ese hombre es aladin el cual con su lampara maguica tiene un genio que cumple todos sus deseos y los caprichitos de jasmin.
pero el prblema es que la realidad es cruda y dura no existe un genio por lo tanto nuestras hijas terminan iendose con el primer aprovechado que
les pinta un mundo de lujos como el de jasmin.
para proceguir esta ARIEL LA SIRENITA .
una bella sirena la cual se enamora de un principe humano y termina dejandolo todo per el de esta manera renuncia a su forma de pez solo por amor a un hombre.
tu hija pronto se enamorara renunciando asi a todo por ese amor asu familia y asu principios y costumbres sin escuchar consejos alguno pensando ella en que si tubiera que cambiar su cuerpo,peso,color o educasion para estar al lado de este hombre lo hara.
para culminar LA CENISIENTA.
esta es la princesa de la discordia entre hermanas.hasi como cenicienta una hermosa joven la cual es maltratada por sus hermanas finge ser quien no es al disfrasarse de princesa y asi estar con el principe el cual la saca de la pobresa en que esta viviendo y la lleva asu palacio.
situasion la cual ase a nuetras hijas pensar que sus hermanas solo quieren aserle daño que no es necesario luchar por una mejor vida porque un principe guapo bendra y te sacara de la pobresa,estas adolesentes fingen ser quienes no son para quedar bien ante los demas y para enamorar un hombre adinerado

que es lo que nuestras criaturas estan viendo cosas aparente mente inofencibas pero que dejan huellas en la mente de nuestras hija hasiendolas pensar 3 equibocadas cosa.

1*que solo las jovenes bellas pueden ser amadas y tienen derecho ala felicidad.
2*que solo el dinero y la buena vida te ase ser feliz
3*que solo en brazos de un hombre puedes ser feliz que el te sacara de el dolor y te dara una mejor vida

pensando hasi nuestras hijas que al casarse seran plenamente felices y que el matrimonio es el estado perfecto de amor y felicidad
SE CASARON Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE
  piensa y abre los hojos en el daño que le estan causando los cuentos de hada a nuestras hijas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario